miércoles, 14 de octubre de 2015

Mercadillo del Gato

Del 15 al 18 de octubre

Dónde: Hotel The Westin Palace
Plaza de las Cortes, 7, acceso por la Plaza Cánovas del Castillo. Madrid
(Metro: Banco de España L2)

Horario: 11 a 21 h.

Entrada gratis



En la temporada otoñal, los días son más cortos, apetece ponerse la chaqueta y vestirse con colores cálidos. Esta edición del Mercadillo del Gato es una ocasión perfecta para celebrar el otoño y renovar nuestro armario con prendas más calentitas y abrigadas, con nuevas texturas y colores. Para lo cual se cuenta con 800 metros cuadrados, en los que más de 60 puestos distribuidos en una sola planta presentan todo tipo de productos, desde moda, artesanía, decoración, moda infantil, coleccionismo, joyería, bisutería, moda masculina, calzado, cosmética y arte.

Podréis disfrutar del rincón GastroGato y de una exposición con las nuevas creaciones de obras de arte de luz de JAF y en forja y madera de José Álvaro.


Además, por si fuera poco, y lo que casi más nos interesa, la Asociación de Amigos de los Gatos del Retiro AGAR, estarán presentes con su mesa solidaria en la que ofrecen diversos artículos con motivos gatunos, cuyos beneficios se destinan a financiar la estupenda labor que realizan con los gatos del Retiro.

Skipy


No hay comentarios:

Publicar un comentario