viernes, 2 de octubre de 2015

Jornada de Adopción Agar. Octubre

Domingo, 4 de octubre

Dónde: Asociación Agar
Pilar de Zaragoza, 31, local. Madrid
(Metro: Diego de León L5-L6, salida calle Azcona)

Hora: 11 a 14 h.

Si tenéis planeado aumentar la familia y compartir la experiencia maravillosa de vivir con un gato, esta es una buena oportunidad. La Asociación de Amigos de los Gatos del Retiro AGAR, realiza, como cada mes, su jornada de adopción, en la que podrás conocer a algunos de los peludos rescatados del Parque del Retiro que buscan un hogar.


Vivir con un pequeño tigre en casa es una experiencia única, quienes ya lo hacemos lo podemos confirmar. Si queréis conocer el trabajo de Agar, o queréis informaros para ayudarlos en su labor, también podéis acercaros. Y muy importante, si queréis ser casa de acogida, allí os darán todos los detalles. Recordad los beneficios que tiene para un peque convivir con un animal, si se os hace difícil responsabilizaros de un animal de manera indefinida, ser casa de acogida puede ser una forma de que los más peques de la familia puedan vivir esa experiencia por un tiempo y, además, vayan concienciándose de la importancia de colaborar en la protección de los animales.


Durante la jornada habrá mercadillo “gatuno” con cosas especiales para los amantes de los gatos cuyos beneficios se destinarán a la importante labor que AGAR realiza con los gatos de El Retiro.

No hay comentarios:

Publicar un comentario