miércoles, 14 de octubre de 2015

El domingo estamos de cumple en La Gatoteca

El 15 de Octubre de 2015 la asociación ABRIGA (Asociación por el Rescate e Inserción de Gatos en Adopción) y su centro, La Gatoteca, cumplen dos años desde su apertura en 2013, siendo el primer, y todavía único, café de gatos de España. #JoinMeow

Desde Charlacanes conocemos este proyecto de primera mano y nos encanta. Así que estamos pletóricos de emoción ante todas las actividades que se están organizando para celebrarlo del 15 al 18 de octubre y, sobre todo, porque tenemos el orgullo de haber sido invitados a montar un Charlacán el domingo por la mañana. A partir de las 11, allí estaremos, charla que te charla, canta que te canta, recortando, bailando, y todo lo que se tercia con los más jóvenes de la casa.


Contaremos el cuento "Melosa, la gata golosa", charlaremos con los peques sobre gatetes, cómo cuidarlos y entenderlos, recortaremos, haremos caretas, cantaremos, bailaremos y, en definitiva, lo que surja siempre que sea divertido.

Todo lo recaudado en la actividad se destinará a los gatos que viven en La Gatoteca y al fondo solidario de Charlacanes. Así que, ya sabéis, se presenta una mañana divertida y solidaria, rodeados de preciosos gatos.

Además podréis conocer de cerca la labor de esta organización que, en estos dos años, ha ayudado a decenas de gatos, reubicándolos en las instalaciones de La Gatoteca, en pleno centro de Madrid, siendo tratados de todos sus problemas físicos y emocionales, de manera que se facilite su acceso a una nueva familia. Desde La Gatoteca se imparten cursos sobre tenencia responsable de animales de compañía, se organizan talleres para niños, exposiciones... y disponen de una pequeña tienda donde comprar originales objetos relacionados con esta pasión felina que "padecemos" todos. Pero también, cómo no, se puede ir a pasar un rato estupendo en la mejor de las compañías.


En este enlace tenéis toda la información sobre el trabajo que realizan en La Gatoteca y las actividades que podréis disfrutar en este segundo cumpleaños:


Calle Argumosa, 28. Madrid

Çomo veis, todas las actividades son chulísimas pero nosotros os esperamos el domingo sin falta, no nos falléis ¡eh!



No hay comentarios:

Publicar un comentario