jueves, 9 de julio de 2015

Jornada de adopción gatuna

Viernes, 10 de julio.

Dónde: Asociación Agar
Pilar de Zaragoza, 31, local.
(Metro: Diego de León L6-L5, salida calle Azcona)

Hora: 17 a 20 h.

La Asociación de Amigos de los Gatos del Retiro, Agar, realiza una jornada de adopción gatuna el próximo viernes. El verano es un momento en el que se suele disfrutar de más tiempo libre, por lo que es un buen momento para adoptar y poder disfrutar con más tranquilidad de los mininos y su llegada a casa; adoptar es una experiencia maravillosa. 


Esta organización, como ya os hemos contado en anteriores ocasiones, se encarga de cuidar y alimentar a los gatos del madrileño Parque del Retiro y rescatar las camadas de aquellas gatas que aún no han podido ser esterilizadas.

Desde Agar abogan por una adopción responsable: los gatos de pequeños son casi irresistibles, pero es importante recordar que tener un bichillo en casa (ya sea de cuatro patas, alado o de agua), es una gran responsabilidad. Así que planificar bien su estancia en casa (vacaciones y viajes incluidos) y calcular el tiempo y dinero que uno tiene que dedicarle a los nuevos miembros de la familia, son aspectos esenciales que hay que analizar detenidamente y consensuar en casa antes de dar el importante paso de la adopción.

Los voluntarios de Agar estarán encantados de aclararos cuantas dudas podáis tener en este sentido, así como de ayudaros a escoger al mejor compañero.

No hay comentarios:

Publicar un comentario